VENDEMOS SU PROPIEDAD CON LAS MEJORES GARANTÍAS


NUESTROS SERVICIOS

Para vender su propiedad, confíe en nosotros

Si quiere vender su propiedad

ViviendAsturiasforma parte de la mayor red de Inmobiliarias de Asturias (Asocias).
ViviendAsturias
trabaja para que usted tenga éxito en la venta de una propiedad, para ello hay que configurar un plan estratégico y seguir rigurosamente una serie de pautas. Para ello se deben realizar:

1. Valoración de la propiedad: para ello hay que conocer muy bien el mercado, realizar un riguroso análisis del producto alternativo de la zona, características, precios de cierre…

2. Una vez que ya hemos realizado una correcta valoración y dominemos el mercado de la zona, debemos realizar una correcta revisión de todas las estancias de la propiedad: descargando muebles sobrantes, reparando desperfectos…

3. Una vez acondicionada la propiedad, debemos realizar un reportaje fotográfico, seleccionando las mejores imágenes tanto de la propiedad como de los alredores.

4. Realizaremos una amplia difusión del producto mediante técnicas de marketing como: internet (debemos colocarla propiedad en las primeras posiciones, con lo que habrá que pagar por ello), Cartelería, Flayers, Revista…

5. Una vez realizada una buena difusión del producto, hay que hacer un seguimiento tanto de la propiedad como de los contactos obtenidos.

6. Debemos tener amplios conocimientos en fiscalidad, legislación, financiación… para poder asesorar correctamente a los clientes.

 Ventajas para el vendedor


1. Mas inmobiliarias ofrecerán su inmueble.

2. Mayor difusión de su inmueble.

3. Agentes formados y experimentados.

4. Periodo de venta más rápido.

5. Más compradores Potenciales.

 Ventajas para el comprador

 

1. Gran oferta de inmuebles.

2. Precios ajustados.

3. Mas oficinas a su sevicio.

4. Agentes formados y con experiencia.

5. Todos los Agentes tienen el mismo precio del inmueble

"Alejandro Mastache Rubio"

Alejandro Mastache Rubio

Asociación inmobiliaria de ASTURIAS